Wednesday, August 08, 2007

muerto

viene él a córdoba... un amigo, pretendiente, obsesivo, compulsivo, sordo!, como yo...
muerto, así me sentí...
por un momento que dura días enteros, casí un mes...
más de 4 años sin sentir celos no me han enseñado que no son un buen rato...
porque solo eso son pero no lo entiendo...

- porque hablas seco?
- porque hay muchas personas aqui:
más de las que yo pensaba, mas importantes de lo que imaginaba:

lo que no entiendo: cual es su papel

todo analizo
y esta vez olvide analizarme a mí.

olvidé que después de lo que esta dicho, para que estés aquí
primero tienes que regresar

dar un trago a la cerveza y fumar un poco, leer otro cuento de bukowski y callar.

entender que cada quién se lastima cuanto y como quiere
y que mis vicios a los dos lastiman
que la amabilidad a veces lastima
ironías...

que antes de quedarte tendrás que irte varias veces...
que ya no sé porque lo escribo, si no estás aquí.