Friday, February 03, 2012

Primera de este año

Eh estado haciendo muchas cosas, principalmente, ver películas, películas en el cine, en la computadora y en la tele, me eh encontrado con muchas de las que vale la pena escribir, porque son muy buenas o muy malas, significan algo, alguna anécdota o simplemente tienen algo.

Eh visto Operación Regalo, chula, una forma bastante curiosa de conocer la forma en la que se lleva a cabo el reparto de regalos por parte de papa noel, y lo escribo así porque me parece una papa, aunque el personaje de santa esta muy bien hecho y es casi lo único rescatable de la película y esque la música no es muy buena y esque por una canción pasa a ser mala, digo si tienes hijos, sobrinos, hermanos pequeños o era una buena oportunidad para disfrutarla en el cine y aprovecho para mencionar la SOPA, que nos dieron en los primeros días del año, de la cual todos comimos, pocos la tragamos.

Vi Misión Imposible 4 o Protocolo Fantasma, que esta llena de efectos especiales, y que mientras la veía pensaba en lo aburrido que debe ser ya para los actores hacer películas, a pesar de todo la terminé de ver no vale mucho la pena, pero las que estuvieron realmente deprimente fueron el zona infectada y árbol de la vida, aunque de esta última hay imágenes que valieron mucho lo pena, bueno, más bien valió la pena verlas en el cine.

Hubo dos que me gustaron, tal vez puedo decir que hasta me marcaron, Almodóvar sigue haciendo muy buen cine, y según recuerdo no había yo visto una película de él en el cine; y la otra película es Apolo 18, donde a manera de documental el director nos sumerge en una historia donde los viajes a la luna son suspendidos debido a que nuestro satélite esta infectado por unas rarezas en forma de rocas que infectan cuerpos humanos, bastante entretenida y la que me marcó, y es que fui acompañado de una mujer que araño mi pierna en una escena de terror, que yo más bien percibí como suspenso, pero cada quién...

Terror: Psicosis (1960), eh visto pocas películas de Hitchcock y hoy que acabo de terminar de verla, hasta podría asegurar que es la única que eh visto de él, por lo que me propondré buscar otras mas para verlas a la brevedad.