Sunday, April 23, 2006

pez al agua...

campamento en verano, nos colocamos junto a un rio y estuvimos durante una semana rascandonos el ombligo, bebiendo cerveza y vino barato, invitando cigarros a los locales que encantados nos pescaban mojarras, pequeñas pero frescas, de esas maravillas de la naturaleza de las que pocas veces nos podemos deleitar...
una botella de un refresco tono negro, con diversos usos, desde limpiar monedas antiguas hasta auyentar la sed, vacío bajaba por el rio, haciendo desplandecer ese rojo madrazo que da mucho coraje porque contamina la vista y enfurece la mente. la sacaque del rio sin saber aún porque.
el rojo atrae considerablemente, aunque uno solo esté y se mantenga tranquilo, finja que no se da cuenta, pa hacer esto es indispensable no preocuparse de lo que digan las personas, pensar y leer un poco y nunca haber estado ni capturar peces en recipientes de polietileno con productos comerciales, con rojos que solo enajenan e intoxican, este pescado contaminado flotará hasta el lago donde la gente local tendrá diarrea por dos días y pensarán en el pes sacado del río por diversión de un dios que se ve en ojos de peces y utiliza rojos chillones olvidando lo que ocacionan.