Thursday, October 07, 2004

de lo que escribo es sobre infortunios, que se me van enfrentando, y como buen saboteador, escribo soluciones
soluciones de todo tipo: magicas, irreales, espirituales, logicas, fisicas, empiricas... solo de vez en cuando verdades.
siempre las palabras estan injectadas de mentiras que para mi son verdades. pero nadie lo sabe
la persona a la que mas facil engano es ami mismo, eso ya lo sabia y seguira siendo asi mientras use lapiz y papel para explicarme las situaciones.
+hibamos a ir al cine, mas bien iba yo, no se si lo consideraste en algun momento. acabo de hablan con factor - lastima camarada-. Y colgamos mientras pensaba en la borrachera que por la noche me esperaba, o talvez en que no era muy apropiado, pues posiblemente terminaria llamandote o llendo a buscarte a altas y obscuras- obsenas horas de la madrugada, para decirte no se que tantas borrachadas, no se que tantas verdades.
++ Mira vamos a encontrar una salida, hay que conocer a las personas adecuadas o aquienes las conoscan, hablar de sencilles y lo que somos, de la humildad y de lo que creemos. toda saldra bien, no tienes porque irte, anda, vamos a hacer algo.
+++por lo menos darnos tiempo. pasar tiempo juntos para que no olvides mis palabras, no olvides mi olor ni la temperatura de mis manos.

de lo que escribo como mentiras: todas: son mis verdades.