Saturday, October 16, 2004

diario de la semana

el lunes que regrese a mi casa encontre una escalera recargada junto a mi puerta, ahi la deje, no me estorba, aunque a decir verdad me puede ser de utilidad, estoy en medio del cambio de casa y voy a ocuparla para poner repisas, cortinas, pintar, acomodar porta retratos con fotos, y no se que tanto inventaré ahora que tengo escalera.

martes, por hoy ocupe lo suficiente la escalera, resane las paredes y puse un par de repisas donde acomode los trastes, en otra puse el estereo y las bocinas, empieza a tomar forma o mas bien eso quiero creer.

miercoles, puse una cortina, pero la escalera se balanceo y me hizo caer, caí sobre la cama por lo que no me lastime, pero el susto nadie me lo quita, ademas, quien me manda a trepar por escaleras ajenas.

jueves, no pienso ocupar escaleras ajenas.

viernes, un amigo me ha pedido escalera, como la que esta en mi casa no tiene dueño, no puedo impedir que se la lleve, ahora me eh librado de ocupar la escalera que me tira despiadadamente.

sabado, la escalera amanecio junto a mi puerta, al pasar a casa de paco a preguntarle porque no ocupo la escalera me dijo que el nunca la habia hido a dejar, el no tiene ahora escalera y yo tengo un serio problema con una, a quien se le ocurre dejarme una escalera, primero me tira y ahora no me deja en paz.

¡¿pero que significa una escalera?!